Vinilo para plantillas de grabado de vidrio
Vinilo stencil para crear plantillas y posteriormente ser usadas junto con la crema de grabado para vidrio y cristal.
Su adhesivo es removible, lo que nos ayuda a que una vez realizado el trabajo de grabado se retira sin dejar restos ni dañar la superficie.
Espesor: 80 my
Resistente al ácido de la crema de grabado.
Ancho: 31,5 cm
Venta por metros. Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
-Corta el diseño por el lado gris del material usando un plotter de corte en modo normal (no espejo).
-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas para vinilo.
-Si el trabajo lo requiere, coloca sobre el vinilo una lámina de papel trasportador y presiona moderadamente con una espátula de plástico.con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel, evitando en la medida de lo posible la aparición de burbujas.
-Dale la vuelta la plantilla y tira cuidadosamente de la lámina base de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva del vinilo.
-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa y otra suciedad.
-Con la superficie limpia ya puedes colocar la plantilla en la zona deseada cuidando en todo momento que no nos queden burbujas, para ello podemos utilizar una espátula de plástico.
-Cuando nos hayamos asegurado de que todo el vinilo se ha pegado, podrás proceder a aplicar la crema de grabado sobre la superficie elegida.
-Deja actuar la crema de grabado el tiempo indicado, retira el sobrante, enjuaga la pieza y por último despega la plantilla del cristal.