Lámina adhesiva de doble cara permanente / removible
Lámina con adhesivo por ambas caras con film protector.
Por uno de sus lados el adhesivo es permanente y por el otro lado el adhesivo es reposicionable (Lado con cuadrícula).
Perfecto para restaurar tu tapete de corte silhouette. Coloca el lado con adhesivo permanente sobre la manta de corte y sobre el lado con adhesivo reposicionable los materiales con los que trabajar.
Usa esta lámina adhesiva junto con el Disolvente en Spray Multiusos y renueva y alarga la vida útil de tu tapete de corte.
Grosor: 62 micras.
Ancho: 32,5 cm.
Venta por metros. Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
Como renovar las mantas de corte:
-En primer y antes de aplicar la lámina adhesiva de doble cara hay que limpiar la manta y para ello hay que eliminar el adhesivo anterior:
-Pulveriza la superficie adhesiva de la manta con el Disolvente en Spray Multiusos abundantemente por toda la superficie y deja actuar el producto durante 1 minuto aproximadamente para que se ablande el adhesivo.
-Con la ayuda de una espátula rasca la superficie y elimina el adhesivo.
-Una vez eliminado por completo el adhesivo limpia la superficie de la manta con la ayuda de un trapo para eliminar posibles restos de disolvente.
-Cuando la manta esté totalmente limpia y seca recorta la lámina adhesiva con el tamaño adecuado a tus necesidades. Es muy importante no cubrir con la lámina los bordes de la manta para que posteriormente funcione correctamente en los rodillos del plotter.
-Retira por una de las esquinas de la lámina el protector de la cara con adhesivo permanente (Lado con el protector de color blanco) y pégala sobre la esquina de la manta de corte de tu silhouette.
-Con la ayuda de una espátula y al mismo tiempo que vamos tirando del papel protector hacia atrás iremos presionando con la espátula hasta pegar la lámina por completo y evitando que nos queden burbujas.
-Ahora que la lámina está pegada por completo al tapete de corte retira el protector de la cara con adhesivo reposicionable. (Lado con el protector con cuadrícula)
-Ya puedes pegar los materiales de forma temporal y empezar a trabajar con ellos.
-Puedes renovar tu manta de corte usando esta Lámina de doble cara o con el Adhesivo Reposicionable en Spray.