Pintura para tela Silhouette
Tinta textil con la que hacer estampaciones de una manera rápida, sencilla y limpia y sin el complejo procedimiento que necesitarías con el método de serigrafía convencional.
Podrás usarla junto con el Vinilo de plantillas para pintar tejidos y crear así diseños personalizados para ropa y otras superficies de tela.
Las tintas se pueden mezclar para obtener otros colores y tonalidades.
Botella de 60 ml.
15 colores disponibles.
Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
-Corta el diseño en el Vinilo para plantillas con el plotter en modo normal (no espejo). También se puede cortar con cutter o tijeras.
-Retira las partes sobrantes del corte utilizando unas pinzas o garfio para vinilo.
-Coloca sobre el vinilo para plantillas una lámina de Transportador y presiona moderadamente con una Espátula de plástico con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel transportador, evitando en la medida de lo posible la aparición de burbujas.
-Dale la vuelta al vinilo y retira cuidadosamente el papel protector para dejar el adhesivo al descubierto.
-Coloca el diseño sobre la zona deseada y presiona para que se adhiera. A continuación retira el papel soporte de tal forma que en el textil solo quede adherida la plantilla.
-Aplica la pintura sobre el textil usando un Pincel de esponja.
-Espera a que se seque y retira la plantilla.
-Por último plancha el diseño para fijar la tinta a la prenda y conseguir así mayor durabilidad y resistencia al lavado. Podrás hacerlo con una plancha transfer, una plancha doméstica o con un secador de pelo.
Lavado:
- Espera 72 horas antes de lavar.
- No usar blanqueadores (Lejía, etc.).
- Lavar del revés.
- Evitar lavar a temperaturas superiores a 40 °C.
- Evitar secado a altas temperaturas.