Vinilo adhesivo efecto ácido para cristales Kemica Tec Mark Dusty
Vinilo adhesivo translúcido con efecto esmerilado, para la rotulación y decoración de cristales en oficinas, tiendas, edificios públicos, escaparates, mamparas de baño, ventanas, espejos y en general para cualquier espacio en el que se necesite intimidad a la vez que se permite el paso de la luz.
Válido para cortar en cualquier plotter. También es apto para impresión en cualquier plotter con tintas solventes, eco-solventes uv y látex si se necesta.
Con adhesivo especial micro-estructurado que minimiza la formación de burbujas y reduce el tiempo de aplicación.
- Lámina de PVC polimérico calandrado de alta estabilidad.
- Fuerza adhesiva: 7N/cm.
- Grosor: 80 micras.
- Acabado: mate.
- Fabricado en Italia por Kemica.
- Disponible en ancho de 61 y 122 cm.
La diferencia entre este y el Vinilo efecto ácido Kemica Tec Mark Frosty es el acabado, teniendo este último un acabado más opaco, grisáceo y unas micropartículas que le dan un reflejo sensiblemente más brillante (comparativa en una fotografía).
Venta por metros. Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
-Si tu trabajo lo requiere, corta el vinilo con un plotter.
-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas o garfio para vinilo.
-Antes de pegar el vinilo en el cristal limpia este por completo para eliminar cualquier partícula o marcas de grasa o suciedad que puedan haber en él.
-Despega por una esquina el vinilo del papel protector y pégalo al cristal.
-Retira lenta y gradualmente el papel protector a la vez que presionas el vinilo con una espátula. desde el centro hacia los bordes.
Consejos:
-Pulveriza la parte no adhesiva del vinilo con un poco de agua para que la espátula se deslice con mayor facilidad vinilo con agua.
-Pulveriza el cristal y la parte adhesiva del vinilo con una mezcla de agua y unas gotas de jabón ayuda a mover, deslizar y rectificar la posición del vinilo, además facilita la extracción de burbujas de aire. Cuando el vinilo esté correctamente colocado y sin burbujas presiona con intensidad el vinilo del centro hacia los bordes para sacar el agua y que quede pegado por completo.
-Para cubrir por completo un cristal recorta la pieza de vinilo unos cm más grandes que este y una vez colocado recorta el sobrante con un cutter.