Vinilo imprimible adhesivo blanco brillo y mate impresora inkjet
Vinilo adhesivo de rotulación imprimible con cualquier impresora inkjet con el que podrás crear tus propias pegatinas, etiquetas y rótulos con una impresora normal de tinta de las de casa.
Adhesivo: Permanente
Acabados: Brillo y mate
Aacabado brillo resistente al agua* (Amplia información más abajo)
Para aumentar su resistencia a los rayos UV, roces, etc, recomendamos laminar este vinilo con alguno de nuestros films de laminación.
Formatos: A3 y A4
Disponible en packs de 10, 40, 50 y 250 hojas.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
*Importante:
-Este producto puede llegar a ser resistente a las salpicaduras pero no a una inmersión ni a una exposición al agua continua como lluvias u otros usos en los que se pudiese mojar de forma constante.
-Debido a la variedad de tintas, compposiciones y calidades disponibles en el mercado no es posible asegurar la resistencia al agua en todos los casos.
Modo de empleo:
-Imprime el diseño deseado sobre el vinilo en modo normal (no espejo)
-Si quieres hacer tu pegatina más resistente deberás protegerla con uno de nuestros films de laminación.
-Recorta el vinilo bien con un plotter de corte, cutter o tijeras y en caso de ser necesario retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas para vinilo.
-Dale la vuelta al vinilo y tira cuidadosamente del papel soporte de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva del mismo.
-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa y otros residuos.
-Con la superficie limpia ya puedes colocar el vinilo en la zona deseada cuidando en todo momento que no queden burbujas, para ello podemos utilizar una espátula de plástico y fieltro.